[Olpc-uruguay] [comisión electoral] Prórroga para recibir listas en CeibalJAM!

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Jul 20 10:59:24 EDT 2010

Hola, me estoy reintegrando después de dos semanas de licencia.

Gracias a la comisión electoral por el trabajo que están realizando
para llevar adelante la renovación de las comisiones directiva y
fiscal de la asociación civil.

Aclaro que mi preferencia para la comisión directiva es cualquiera,
puedo continuar en el rol de presidente o asumir otro.

La participación en estas comisiones es importante para mantener
activa y vigente la asociación civil, que es una herramienta legal
para apoyar el funcionamiento de la comunidad. Hay aspectos formales
por cumplir que son bastante aburridos pero necesarios para poder
operar con transparencia y con validez frente al marco legal. El
trabajo no es mucho, sobre todo en la comisión fiscal, así que invito
a todos quienes quieran dar una mano que se propongan en esta lista.

Saludos,

Gabriel