[Olpc-uruguay] Perdon a todos !!

acm ana.cichero en gmail.com
Mar Jul 13 01:11:39 EDT 2010

Hola amviera,
Entiendo el punto.

 Es muy difícil detener esas cadenas, pero al mismo tiempo es señal de que
> la gente que las recibe intenta difundirlas y eso está bueno.

Igual, el grado de compromiso que implica apretar FWD a una causa justa, no
es tampoco tan alto. Pueden rendir mas, diría el carnet...

El mail y los foros,  como herramientas de comunicación, pierden su
potencial si los usamos sin reglas.
Me temo que una buena regla es -no- reenviar cadenas, a esta lista ;)

saludos

Saludos, Mauricio.