[Olpc-uruguay] Sobre Pygame

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Lun Ene 18 10:31:41 EST 2010

Hola,

Si tenés problemas de performance lo primero que tenés que hacer es tratar
de utilizar un grupo de sprites optimizado y no dibujar todo el fondo en
cada frame.

Fijate en la referencia de PyGame:
http://www.pygame.org/docs/ref/sprite.html#pygame.sprite.RenderUpdates
Ahí tenés herramientas que te facilitan el actualizar sólo las áreas de la
pantalla donde hubieron cambios.

Saludos,
Pablo