[Olpc-uruguay] Adaptador pygame-sugar

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Feb 25 09:28:00 EST 2010

Si, es sugargame sin grandes cambios.
Se tradujo al español lo más importante y reestructuramos un poco el código
para que fuera fácil usuarlo, aunque también borramos código que no se usaba
o no funcionaba. Pablo corrigió los errores que tenía, aunque todavía hay
que probarlo en el uso de video, con las imágenes y el sonido anda barbaro.