[Olpc-uruguay] Consulta sobre numeros randomicos

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Feb 25 18:01:14 EST 2010

Tengo un problemita con random.
Estuve mirando las diferentes maneras de obtener random, pero no encuentro
una forma que lo haga bien porque cualquiera de las formas que utilice
siempre me hace una misma secuencia de números.

Por ejemplo:

Si mi codigo debe elegir 3 numeros al azar, entre 1 y 6, la primera vez que
ejecuto el codigo me tira 5, luego seis, luego 3.
Al salir del programa y volver a ejecutar ese código, me vuelve a tirar la
misma secuencia.

¿Hay alguna forma de cambiar eso?

ya utilicé shuffle, choice, randrange, randint, uniform y random, todos
hacen lo mismo