[Olpc-uruguay] Consultas Pygame

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Feb 16 17:34:07 EST 2010

Excelente, todo lo que me dijiste funcionó perfecto Pablo, gracias.
Sobre dibujar todo en cada ciclo, no se como redibujar solo lo que ha
cambiado, así de sencillo :)

Sobre la animación, despues veré como lo hace conozco uruguay.

Como habrán visto, el codigo es un relajo, me faltó planificación, ahora
sigo, no voy a reimplementar todo, mientras funcione, no importa mucho el
estilo.