[Olpc-uruguay] ¡Sálvense de la lluvia de asteroides! ¡Matemáticamente tenemos chance!

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mie Feb 10 22:02:39 EST 2010

Muchas gracias Luar!
Está bueno detectar esas cosas, así lo vamos mejorando para que sea una
herramienta realmente educativa.

Con respecto a la traducción del español, ya hay gente de CeibalJAM
trabajando para mejorarla, así que en breve tendremos una versión mejorada,
por lo menos en lo que respecta al idioma :-)

Saludos,

     Marcos