[Olpc-uruguay] Dbus y telepathy (no entendí nada)

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Feb 10 18:57:44 EST 2010

Flavio, si me pasás el código capaz le puedo mirar un poco; aunque lo ideal
sería que lo subieras al git de
sugarlabs<http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/517>,
ahí puede que yo o algún otro se cuelgue a ayudarte en el tema de la red.
Pero no te voy a mentir es un tema complejo, difícil de probar y que a veces
no justifica el costo/beneficio.

De todos modos pienso que el war es un juego que está lindo para jugar de a
varios juntos (no en red). También se podría poner la xo en modo lectura con
varios alrededor y que se pueda jugar con los botones que están en el
monitor.

Saludos,
Pablo