[Olpc-uruguay] Dbus y telepathy (no entendí nada)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Feb 10 16:04:30 EST 2010

Estuve probando lo que dijo Pablo, e intenté adaptar collaboration a mi
actividad, pero no funcionó, está muy complejo el tema, así que lo dejo de
lado, no quiero perder tiempo con esto.

Quedo a la espera a que alguno de ustedes me enseñe a implementar la red en
una actividad, así que a ver si alguno se pone las pilas y prepara una
charlita sobre el tema para el proximo jam.

Yo seguiré con el war para la xo, lástima que no se va a poder jugar en red,
así que le voy a tener que dedicar buen tiempo a la inteligencia artificial
para que no sea tan facil ganar.

La verdad que la red me superó ampliamente, quedé recaliente.