[Olpc-uruguay] Tus Idean Valen

Mercedes Villalba m-villalba en adinet.com.uy
Dom Feb 7 16:21:54 EST 2010

Hola, Lidia:
¿la reunión es solo para desarrolladores o se puede participar del proyecto desde otro aspecto?
gracias
Mercedes
  ----- Original Message -----
  From: Lidia Barboza Norbis
  To: Desarrolladores para el Plan Ceibal
  Sent: Sunday, February 07, 2010 5:08 PM
  Subject: Re: [Olpc-uruguay] Tus Idean Valen

  Estimados desarrolladores:

  Tengo a bien convocarlos a una reunión informativa de la línea de investigación Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación (E-TIC-S) del Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad, Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

  En 2010 esta línea de investigación desarrolla un proyecto en el marco del programa ad hoc de Flor de Ceibo de la CSIC-UDELAR en la ciudad de Paysandú.Los invitamos a incorporarse al equipo de trabajo y a intercambiar líneas de acción.

  La denominación del proyecto es: "Libros digitales: Mi cultura sanducera en la XO".

  La reunión tendrá lugar el lunes 8 de febrero de 18 a 19.00 en la FHCE, Magallanes 1577, Montevideo - Uruguay.

  NOS ENCONTRAMOS EN EL HALL DE ENTRADA  DE LA FACULTAD, EN LA RECEPCIÓN ESTARÁ COMUNICADO EL SALÓN DONDE NOS REUNIMOS

  Quedo a la espera de sus manifestaciones de interés, saludos cordiales y muchas gracias a quienes ya han respondido afirmativamente.

  Lidia