[Olpc-uruguay] Tus Idean Valen

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Lun Feb 8 07:37:28 EST 2010

Hola.

Respecto a la discusión de las limitaciones en la imagen de Sugar del LATU,
es verdad que es un obstáculo para nosotros pero no debería trabarnos.

Por ejemplo, con el gstreamer, creo que deberíamos investigar bien lo que se
puede hacer sin permisos de root, terminar la línea que propone Andrés. Si
no se puede adelantar sin permisos, de todos modos no me detendría en el
desarrollo de un software de edición de video, una vez que haya algo
encaminado podríamos buscar coordinar con la gente del LATU para incorporar
los cambios necesarios en la imagen. Creo que son abiertos a colaborar,
mucho más si vamos con soluciones armadas.

Saludos,
Pablo Flores