[Olpc-uruguay] Tus Idean Valen

Lidia Barboza Norbis barbozalidia en gmail.com
Dom Feb 7 15:08:09 EST 2010

Estimados desarrolladores:

Tengo a bien convocarlos a una reunión informativa de la línea de
investigación Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación
(E-TIC-S) del Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad, Instituto de
Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

En 2010 esta línea de investigación desarrolla un proyecto en el marco del
programa ad hoc de Flor de Ceibo de la CSIC-UDELAR en la ciudad de
Paysandú.Los invitamos a incorporarse al equipo de trabajo y a intercambiar
líneas de acción.

La denominación del proyecto es: "Libros digitales: Mi cultura sanducera en
la XO".

La reunión tendrá lugar el lunes 8 de febrero de 18 a 19.00 en la FHCE,
Magallanes 1577, Montevideo - Uruguay.

NOS ENCONTRAMOS EN EL HALL DE ENTRADA  DE LA FACULTAD, EN LA RECEPCIÓN
ESTARÁ COMUNICADO EL SALÓN DONDE NOS REUNIMOS

Quedo a la espera de sus manifestaciones de interés, saludos cordiales y
muchas gracias a quienes ya han respondido afirmativamente.

Lidia

El 7 de febrero de 2010 16:26, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribió:

> Si Andres, pero también yo te respondí 2 veces que intenté hacerlo y no me
> funcionó y salvo que alguien lo haya hecho sin compartirlo, actualmente no
> se puede hacer, porque en teoría se puede, pero nadie lo hace.

Mag. Lic. Lidia Barboza Norbis
Prof. Adj. Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad- Instituto de
Educación
FHCE-UdelaR (Uruguay)

Web page: http://www.lidia.fhuce.edu.uy

SITIO de Planificación Educativa e Investigación Educativa de la Facultad de
Humanidades y Ciencias de la Educación- Universidad de la República

BLOG: http://lidia2007.blogspot.com