[Olpc-uruguay] Conferencia en la Universidad Católica

anacim ana.cichero en gmail.com
Vie Dic 10 09:56:55 EST 2010

Buenísimo!!

La verdad es que mas allá del trabajo que dá Bender es un ejemplo de tipo
que hace teoría con una mano y práctica con la otra :)
Me encanta su forma de producir, además está muy bueno lo que hace y lo que
dice.

Arriba con el fin de año!

ps: ¿alguien sabe de donde se descarba la paleta butiá?  colección de
botones para controlar sensores....

saludos