[Olpc-uruguay] [Sur] Juegos educativos y de los otros

Pacita Pena pacitapenanieto en gmail.com
Dom Ago 29 09:09:34 EDT 2010

Buen dia colegas....buena noticia...ojala todo lo que el niño realiza en la
Escuela con el docente sea "jugar"...no debemos temer a lo
"ludico",,,,justamente por esa perdida de lo ludico, el alumno que va
subiendo de grado va perdiendo interes en la Escuela, porque lo "ludico" va
desapareciendo...Saludos desde Paraguay Pacita