[Olpc-uruguay] ¿Por qué están rotas las ceibalitas? recientas medidas tomadas por el CEIP

ismael schinca ischinca en plan.ceibal.edu.uy
Vie Ago 27 13:20:01 EDT 2010

Comentario al margen por el tema de la carga....
Si el amperaje de la fuente es mayor que el de un cargador de XO, la XO
igual siempre va a demorar el mismo tiempo porque la carga está limitada por
la propia XO.
Si el amperaje es menor OJO! No va a demorar más en cargar, la fuente
seguramente se va a quemar!

Ismael Schinca
Plan Ceibal - Depto. Técnico - I+D
Avda. Italia 6201