[Olpc-uruguay] ¿Por qué están rotas las ceibalitas? recientas medidas tomadas por el CEIP

acm ana.cichero en gmail.com
Vie Ago 27 15:12:56 EDT 2010

La fuente es 1.25 amperes y ya vi que no recalentaba.
Es la de un Genius Vivid.
La niña ya pidió su fuente, es por unos días nomás.

Gracias por la aclaración :)