[Olpc-uruguay] ¿Por qué están rotas las ceibalitas? recientas medidas tomadas por el CEIP

acm ana.cichero en gmail.com
Vie Ago 27 13:14:56 EDT 2010

Gracias Silvana!!  Qué bueno la gente que aporta datos, links, etc.

¿Saben que?
Gracias a los mails del otro día, además de haberme comprado la zapatilla
que me sirve para ir a clase y enchufar xo....
Y además:

           encontré que la fuente del scanner genius vivid tiene mismo plug,
mismo voltaje y casi mismo amperaje que la de la xo.

Funciona idéntico a la fuente, carga exactamente en el mismo tiempo que la
fuente original la bat de la laptop :)

Se la presté a una gurisa ---por unos días--- , cien pesos fué lo que le
regalaron a ella para el día del niño y ella los va a usar para arreglar su
fuente.
No es que yo sea una fanática,  pero si no hago estas cosas,  no puedo dar
usar sw de geometría dinámica --- en mi caso mathgraph----.
Las xo en clase se comparten, como los compases y se trabaja mucho mejor...

saludos