[Olpc-uruguay] Alejandro Vascolet en Ubuntu

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Ago 27 12:24:07 EDT 2010

> La aplicación Sugar, tiene un problema en Ubuntu, y es que a veces (no es un
> reporte muy preciso, lo se) se desarregla el Gnome y por ejemplo te quedás
> sin el click del botón derecho del mouse y otra cosa mas crítica que en
> muchos casos termina con el reinstalado del Ubuntu.

En mi experiencia en ubuntu hay un conflicto con los efectos
especiales de escritorio. La forma de solucionar el problema, antes de
reinstalar ubuntu, sería desactivar los efectos de escritorio y luego
volver a activarlos. Para poder usar sugar frecuentemente conviene
dejarlos permanentemente desactivados.

Saludos,

Gabriel