[Olpc-uruguay] Alejandro Vascolet en Ubuntu

Ubuntu - La Nave ubuntu en lanave.com.uy
Jue Ago 26 18:58:10 EDT 2010

Genial!!!!

Cambié el script por este:

#!/bin/sh
export SUGAR_ACTIVITY_ROOT="/home/eduardor/Vascolet.activity"
./Vascolet

Ahora después hago un instalador completo y lo publico en Ubuntu Uruguay.
No encontré archivos de guardado en esa carpeta.
Se supone que deben estar allí?
Es importante que se generen?

En el juego vuelve al último punto de guardado correcto. Si salgo vuelve
del principio. Es así?

Flavio:
La aplicación Sugar, tiene un problema en Ubuntu, y es que a veces (no
es un reporte muy preciso, lo se) se desarregla el Gnome y por ejemplo
te quedás sin el click del botón derecho del mouse y otra cosa mas
crítica que en muchos casos termina con el reinstalado del Ubuntu.
En un chat, recientemente me dijeron que era un disparate, cuando
desapareció del chat y apareció de nuevo, fue para preguntarme como
arreglaba su Ubuntu, que estaba ahora en otra máquina porque la anterior
kaput. En Google hay una solución, pero si alguien lo quiere probar, que
no sea su máquina principal. Quedan advertidos! (A veces funciona
perfecto, no se en que va)

Saludos

Eduardo Ricobaldi
La Nave - Servicio Técnico Linux