[Olpc-uruguay] Alejandro Vascolet en Ubuntu

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Ago 26 18:36:43 EDT 2010

La otra es instalar sugar.
No recuerdo en que versión de ubuntu la tienes para instalar desde synaptic,
te queda con ícono bien fácil de usar y no hay que dar vueltas para
instalarla y ejecutarla, creo que es en la 8.04 o 8.10.