[Olpc-uruguay] Alejandro Vascolet en Ubuntu

gabriel serra g2brielserra en web.de
Vie Ago 27 03:37:55 EDT 2010

Hola gente
Me llamo Gabriel Serra Gonzalez y escribo desde Berlin, Alemania.
Soy nuevo en la lista y espero no equivocarme.
Estoy buscando contactos con gente que este en frente a lo que trabajo
educativo con niños se refiere, ideal seria contactarse con maestros de
Escuelas, gente involucrada en trabajos voluntarios o de ámbito
comunitario, o también,  simplemente padres interesados.
Se trata de un proyecto que se esta iniciando a travez de una radio en Alemania que trabaja con niños,
 llamada „radijojo“ (véase en :http://[www.radijojo.de/], o también [http://www.radijojo.de/WCN_neu/] ).
Esta es una radio digital sin fines comerciales con una trayectoria social,
educativa, que fomenta la causa de los derechos del infante, el respeto
y la comunicación entre las diferentes culturas y naciones con una
responsabilidad medioambiental.
Pienso que este formidable medio del XO a base del plan Ceibal en constante desarollo,
abre oportunidades infinitas a lo que interacción y comunicación entre niños de todo el mundo se refiere.
El objetivo de radijojo, es dar la
posibilidad de hacer un intercambio cultural, pedagógico como también
de ideas creativas e innovadoras por medio de Escuelas,como de
proyectos pedagógicos, mediante la base de nuestros contactos; los
cuales han logrado enlazar al Mundo entero (véase World Childrens
Radio); en donde el modus operandi sería a travez de entrevistas vía
skype, obras radiofónicas o emisiones periodísticas, todo hecho por
ninos y para ninos.
Amigos
si estan interesados o pueden ayudar en esta linda Tarea, pueden
comunicarse conmigo directamente mediante mi correo electronico: [serra-gonzalez.gabriel en radijojo.de], de antemano agradezco su dedicación y tiempo.
Me despido con un fraternal saludo deseandoles a todos fuerza y valor para su formidable tarea
que están realizando.

Gabriel Serra Gonzalez.