[Olpc-uruguay] Sobre interfaz msh0

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Vie Ago 20 17:13:16 EDT 2010

http://wiki.laptop.org/go/Path_Discovery_Mechanism/Differences_from_80211s

> Nosotros configuramos manuelmente la msh0 tal como tu lo dices, yo lo
> que quería encontrar era el lugar donde eso está configurado cuando
> levanta el sistema operativo.

La mesh la configura NetworkManager que habla con el kernel directamente por
Netlink. Puede ser que haya alguna configuración del tema en
/etc/NetworkManager*, no tengo una XO a mano para fijarme.