[Olpc-uruguay] Sobre interfaz msh0

Martin Giachino martin.giachino en gmail.com
Vie Ago 20 16:53:11 EDT 2010

Es un buen dato lo de la incompatibilidad. Sabés si hay algo
documentado al respecto?

Nosotros configuramos manuelmente la msh0 tal como tu lo dices, yo lo
que quería encontrar era el lugar donde eso está configurado cuando
levanta el sistema operativo.

Martín