[Olpc-uruguay] Para desarrolladores Flash

Martín Zarzar mzarzar en adinet.com.uy
Jue Ago 19 20:32:58 EDT 2010

Flavio la mejor noticia del año!!

Soy desarrollador Flash AS3 y tengo trabajos de años guardados y otras cosas
en desarrollo.

AS3 es un lenguaje OOP y muy poderoso, es más gente que programa en Java se
está pasando a AS3 porque es muy similar y su desarrollo sigue creciendo.

Hice algunas cosas con Realidad Aumentada y saber que se pueden ver en las
XO es terrible alegría.

Desde ya cualquier cosa que necesiten me avisan y con gusto la charlamos.

Saludos

Martín