[Olpc-uruguay] Para desarrolladores Flash

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Jue Ago 19 15:22:51 EDT 2010

  Ojo que en una de esas no te entendi nada :)
Según lo que yo ví cuando encare ese tema es que el problema no es
reproducir un archivo flash ( mas o menos compatiblidad con gnash  y
mucho mucho mejor con flashplayer ).Eso
ya lo hacian actividades como fotoaventura , copiando la actividad gmail
y levantando un html con el swf .
El problema es lo penosamente lento que anda todo lo que anda en la
vuelta desarrollado en flash, simplemente cosas sencillas andan cuadro a
cuadro.
Eso no quita que no se pueda desarrollar en flash considerando
compatibilidad y velocidad.Alguna vez contacte al desarrollador español
que hizo el par de juegos
que aparecian en la pagina de ceibal ( jugando con dados y mueve la mano
recuerdo ) son de aquí http://www.vedoque.com/.
El no tenia problema en darnos una mano para que sus juegos funcionaran
en la ceibalita ( por ejemplo compilar para que anduvieran sobre gnash )
además
podiamos usar todo lo que quisieramos ( graficos ) y hacer clones si no
se podia portarlos.