[Olpc-uruguay] Para desarrolladores Flash

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Ago 22 12:43:00 EDT 2010

Más allá de que flash sea privativo, la actividad le da la facilidad al
diseñador flash de incorporar lo que haga a la xo, sin preocuparse de sugar
y python. Simplemente hace su juego, actividad, animación o lo que sea en
flash y lo empaqueta en un swf, luego, ese archivo se copia en un directorio
de la actividad y listo, queda disponible para reproducirse en ella.

Como dije antes, no le hice la interfaz para meter las actividades flash por
lo cual hay que copiar el archivo swf a mano, pero si interesa se le agrega,
lo que se necesite para hacerlo más sencillo.