[Olpc-uruguay] Para desarrolladores Flash

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Jue Ago 19 14:39:10 EDT 2010

Flavio, tu solución está basada en el reproductor de Adobe, el gnash u otra
cosa?
El reproductor de Adobe yo lo probé y anda bien para algunos swf, pero
muchas veces se muere, anda demasiado lento...

Saludos,
Pablo Flores