[Olpc-uruguay] Para desarrolladores Flash

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Jue Ago 19 14:18:04 EDT 2010

Flavio, ¿estás seguro que para un juego hace diferencia ejecutarlo local? En
definitiva lo que hace el browser es descargar el swf y ejecutarlo.
Entiendo que haga diferencia para ver videos .flv, descargándolos y usando
VLC o algún otro reproductor. Pero me llama la atención que para juegos, que
requieren interacción, también sea válido.

Saludos,
Pablo