[Olpc-uruguay] Enseñando en sociedad digital versus sociedad industrial

Ariel Guevara arielguevara en gmail.com
Lun Ago 16 17:47:35 EDT 2010

La duda que me viene ahora es ¿como uno decide si fue un fracaso o no?
¿Se va evaluar si sabe escribir en manuscrita y sin faltas un texto que le
dictan? ¿O se va a evaluar si sabe hacer un blog y publicar una nota sobre
un determinado tema usando un corrector ortográfico?
¿Se va a evaluar si se sabe las tablas de multiplicar? ¿O si sabe programar
un algoritmo que resuelva determinado problema?

El fénix y su negafénix