[Olpc-uruguay] Enseñando en sociedad digital versus sociedad industrial

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Ago 16 17:38:27 EDT 2010

*Estoy de acuerdo con Pablo, pero voy más allá todavía:*

Ceibal se institucionalizó con un perfil fuertemente centralizado desde todo
punto de vista.
De no cambiar esta postura será un fracaso.

Yo personalmente apoyo la idea original del proyecto OLPC y mientras se base
en software libre, pero creo que Ceibal va por mal camino.