[Olpc-uruguay] Enseñando en sociedad digital versus sociedad industrial

Lidia Barboza Norbis barbozalidia en gmail.com
Sab Ago 14 19:06:00 EDT 2010

Gracias Mercedes, así es. Te agradezco mucho tu iniciativa, como no
recibimos un correo de respuesta de ningún profesor de informática del
instituto habíamos entendido que a nadie le interesaba o que eventualmente
cada quien estaba muy recargado de trabajo.

Hasta pronto y seguimos hablando en el instituto,

Lidia