[Olpc-uruguay] Comunidad Cerrada

Vie Ago 13 13:01:33 EDT 2010

Carlos Rabassa escribió:

> Tal vez opines que me salí del tema y,  es cierto,  pero hay un
> denominador común en ambos casos,  gente que pregunta y gente que no
> se anima a preguntar.
>
> Carlos Rabassa

Hola Carlos..
Hay que entender también que en los niños se ve un poco de nerviosismo
por el hecho de la filmación.. en una clase normal no es así. Es más,
nunca están TAN silenciosos y quietitos.. Justamente me di cuenta de
esos detalles, en muchos es obvio que el miedo es por la circunstancia.
Yo filmaría las clases en el ambiente natural, no en ese que es
totalmente "artificial"  y sin que el niño y la maestra sepan que lo
filman.
Una vez tuve que dar una clase así hace muchos años, y casi muero!!!...
no era yo sinceramente...
byeeeeeeeeeeeeee