[Olpc-uruguay] video APRENDIENDO CON CEIBAL

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Jue Ago 12 21:46:58 EDT 2010

Hola Verónica.

No sé si es el mismo, pero puede ser el video http://www.youtube.com/watch?v=z82Sr_COzgU

Al menos eso es lo que aparece en la lista que está en http://wiki.laptop.org/go/Indice_de_videos_de_Clases_en_Canal_Ceibal