[Olpc-uruguay] propiedad de proyectos en el marco del sw libre

Ariel Guevara arielguevara en gmail.com
Jue Ago 12 18:44:18 EDT 2010

> yo propuse la sanción "nominal" en el sentido "nominal", no efectiva,
> quizás no quedó claro lo que quize proponer: un sinchón de orejas.

Claro, yo pienso que no tiene que haber ningun tirón de orejas a ninguna
persona. Por lo que dijo Gabriel Eirea de que las dos personas aportaron.
Pienso que se deberían dar una series de consejos para el futuro, como lo de
que es recomendable que el implementador se comunique con el docente que
tuvo la idea, como que es recomendable que el docente proponga mejoras para
versiones siguientes. O sea, como un resumen de lo que se dijo y que quede
publicado como un documento en el que la directiva se pronuncia sobre estos
temas.