[Olpc-uruguay] Conozco Alimentos

micaela acosta anamicaela.acosta en gmail.com
Vie Ago 13 00:39:00 EDT 2010

Bueno.
Sabía al iniciar el mail que envié que era una mala idea por donde se la
mire. Por eso advertí que era puramente emocional.
Espero que quede claro que lo que dije referente a Ana fue una exacerbación
de parte mía.
Cada cual es como es y en éstos ámbitos la interacción y las personalidades
se vuelven a veces temas complejos. No cabe otra cosa que mis mas sinceras
disculpas con Ana. Debí proceder en un ámbito privado para tratar temas de
dicha índole.

Bueno nada, con la cola entre las patas y las orejas gachas me despido.