[Olpc-uruguay] propiedad de proyectos en el marco del sw libre

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Jue Ago 12 12:19:06 EDT 2010

Creo que esto aplica al autor del código, no al autor intelectual, ya que
generalmente el autor del código le pone una "firma" a los archivos.
En mi caso cuando desarrollé el Quinteti reconocí a quien tuvo la idea cómo
bajo el título "Propuesta".

Saludos.