[Olpc-uruguay] propiedad de proyectos en el marco del sw libre

Ariel Guevara arielguevara en gmail.com
Jue Ago 12 12:05:23 EDT 2010

Creo que en el software libre la idea es respetar la autoría. Lo puede usar
todo el mundo siempre que se mencione el autor y a todos quienes hicieron
modificaciones.

El fénix y su negafénix