[Olpc-uruguay] Desafío al JAM !!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Ago 12 11:26:37 EDT 2010

Seguramente si Francisco, el problema es que para no tener que reinventar la
rueda hay que entender como funciona y como se construye una rueda.

He estado dando vueltas en este tema de la red en la xo casi 2 años y con
muy poco éxito. tengo un videochat hecho con esto que funciona bien de bien
pero tiene un par de "zonas oscuras" todavía.

De hecho la última vez que hablamos del tema acá en san josé con pablo
flores y christofer de olpc Austria, lo que me quedó claro es que hay muy
poca gente que realmente sabe del tema y en el JAM no tenemos ninguno.

Otro tema, a parte del "cómo se hace" es el rendimiento de este sistema que
por lo que he visto en juegos muy simples que lo usan no es muy bueno.

Así que el tema es: "Un ejemplo que funcione"

*PD:*
Mirá que me leí de todo un poco en la red, al menos para mi la cosa es
compleja.
Quizás la gente del Vascolet y División especial de Detectives tengan
experiencia en juegos en red y me puedan tirar un cable.