[Olpc-uruguay] Conozco América

acm ana.cichero en gmail.com
Vie Ago 6 02:00:14 EDT 2010

Alan;

Ya de paso pregunto, si se puede hacer, como en muchas actividades de una
carpeta (dentro de la actividad, llamada "lenguajes" por ejemplo) que
contenga los

se llama po o locale.. no me acuerdo... es lo que te decía Marcos... es, fr,
en, etc.

"archivos de idiomas" para español y algun otro idioma (portugués e inglés
por ejemplo). Y que bastara agregar un archivito ahi para traducir la
actividad a otro idioma.

¿Pudiste contactar al mail que mandó la sugerencia al portal del Jam? Capaz
podés pedirle el teléfono y coordinar hablando. Recordá que la gente
habitualmente no se comunica a través de una computadora.

Marcos hizo lo que describís sobre traducciones y se repite al usar el
bundle de ConozcoNumeros desde la versión 4 o 5 en adelante.  Acá un link.
http://rapidshare.com/files/408296736/JeConnaisLesNombres-8.xo.html

Si no podés decargarla te la mando al mail.

Tu idea ConozcoAmérica es buena, pero implica mucho mucho el trabajo
planteas. Es dificil sin apoyo concretar bien los proyectos.
Capaz a Utu pueda interesarle poner gurises a ayudar en este tipo de cosas.
También a FCI ( donde hicimos jam4... no se)
( Capaz a los españoles les interese apoyarla para expiar culpas del día de
la raza, jeje)

Este no es el hilo para discutir este tema pero habiendo una encuesta
abierta desde el jam, supongo que las críticas serán bien recibidas.
Entiendo que el jam tiene problemas de calidad en sus productos (
logicamente derivados de la forma voluntaria y sui generis en que se da vida
a si mismo ) pero problemas en fin a los que no da respuesta.

Yo no apoyo pasar por alto problemas e iniciar proyectos ambiciosos al mismo
tiempo.

En cualquier caso primero buscar un experto o estudiante del tema, profesor,
investigador, aficionado... lo segundo cuantificar las horas de trabajo para
completar algo de una calidad aceptable.

Acotá tu proyecto y no te desestimules.
Buscá pilotos de olpc en américa, hacé ConozcoParaguay, por ejemplo.
Contactá a alguien de geografía, podés ir a inspección secundaria de
Geografía es : *Juncal* 1395 (( Tel 916 6378)) , o a Ciencias si tomás el
370.

Te mando un saludo.