[Olpc-uruguay] Conozco América

acm ana.cichero en gmail.com
Jue Ago 5 16:38:09 EDT 2010

Alan,

Me parece genial hacer ConozcoAmerica y en general todos los conozco*. Sigo
pensando como dije en el taller de Jam7 que son una herramienta muy buena
para los docentes y en especial para secundaria.

Pero en el contexto actual no puedo embarcarme en proyectos nuevos.

Debo, en cambio, tratar de seguir difundiendo ConozcoNumeros. Agregarle un
blog, explicar el uso, incluso volvería  a dar el taller Conozco*.

Falta difusión de la xo como herramienta educativa.  Al menos en matemática
Mathgraph, Tuxmath, ConozcoNumeros, etc. son herramientas re valiosas que no
se están usando casi. ( hablo por mi liceo y otros liceos donde trabajan
amigos)

Te sugiero que trates de localizar al que mandó el pedido de hacer
ConozcoAmérica al portal del jam y tratar de involucrarlo en la realización.

Cualquier cosa a las órdenes, te mando un saludo y metele que en algún
momento todo lo que hacemos se va a empezar a usar :)  y está bueno tenerlo
pronto.

ah... el conozconumeros que menciona Marcos y soporta internacionalización
no está subido al portal del jam. Como los gurises lo usan en español y lo
descargan del portal del jam dejé ahí la versión 2 para no marearlos....   (
en unos días ya termino el tema y actualizo el portal )
Yo lo mandé a esta lista, pero si no lo bajaste te lo paso a tu mail cuando
me lo pidas.