[Olpc-uruguay] Conozco América

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Jue Ago 5 13:14:29 EDT 2010

Otro proyecto que derivó del Conozco Uruguay es el "Conozco Números".
Ana Cichero es la líder de esa iniciativa. Te comento porque ese código
también les puede servir, y ya tiene la internacionalización implementada
(para pasarlo a portugués).

Un abrazo,

     Marcos