[Olpc-uruguay] Que la xo aguanta !!

Fabian Pena fapenia en adinet.com.uy
Jue Abr 29 22:16:06 EDT 2010

Yo tengo otra pregunta , a ver si alguno sabe donde puede haber algo
para leer.
Por ejemplo en estos dias estuve buscando algo para hacer , algun juego
divertido
y que además permita aplicar algunas cuestiones tecnicas sobre la XO
como el escalado
por hardware que comentó,insiste  y bien documentó Francisco Castro hace
algun tiempo.
La cuestion es .. A falta de una idea original , queria saber si alguien
conoce las limitaciones
implicitas en "clonar" un juego.O sea encuentro un juego en la red , por
ejemplo en flash
y me encantaria hacer una version que funcione en XO , no en flash ,
sino en C , python
o lo que sea.
Como la ven , hay algun limite legal ? .
Suponemos que no reutilizo los graficos extrayendolos del swf, tampoco
es la misma plataforma
y ademas el juego original no funciona en un harware limitado como el XO
y ademas por ejemplo
es en ingles.