[Olpc-uruguay] Que la xo aguanta !!

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Jue Abr 29 19:01:28 EDT 2010

On Thursday 29 April 2010 06:50:11 pm Flavio Danesse wrote:
> Si, el link que puse es el lugar de donde me descargué el juego, ahí no hay
> violación de ninguna norma: http://es.wikipedia.org/wiki/Activision
> Pero creo que estaba el código fuente tambíen para descargar en otra web,
> dejame ver si lo encuentro, allí había que pagar un euro por descargarlo por
> lo cual no lo bajé, pero no por el euro sino porque no tengo tarjeta de
> crédito que me permita hacer el pago.

Flavio, este hilo lleva 23 mails y aún no hemos visto ni un solo enlace que
sustente tu aseveración de que tenemos permiso de Activision de modificar,
copiar, o siquiera ejecutar este juego.

Si podés conseguir este documento que mencionás sería genial. Mientras tanto
les pido a todos que asuman que estos permisos no existen. Por supuesto, cada
uno es conciente y responsable de lo que baja de internet.

Por otra parte me alegra que te haya resultado Wine. Esto desmitifica, junto
con los desarrollos de Batovi, lo que se ha dicho que la XO no sirve como
plataforma para juegos, y muestra que es un problema de mentalidad del
desarrollador el no poder usar sus recursos eficientemente.

Saludos!
--
  -Andrés