[Olpc-uruguay] Que la xo aguanta !!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Abr 29 17:50:11 EDT 2010

Si, el link que puse es el lugar de donde me descargué el juego, ahí no hay
violación de ninguna norma: http://es.wikipedia.org/wiki/Activision
Pero creo que estaba el código fuente tambíen para descargar en otra web,
dejame ver si lo encuentro, allí había que pagar un euro por descargarlo por
lo cual no lo bajé, pero no por el euro sino porque no tengo tarjeta de
crédito que me permita hacer el pago.
Acá hay un montón de juegos liberados:
http://liberatedgames.org/gameletter.php

*Miren los requerimientos de Caesar 3:*
Windows XP or Windows Vista, 1 GHz Processor (1.4 GHz recommended), 256MB
RAM (512 recommended), 3D graphics card compatible with DirectX 7
(compatible with DirectX 9 recommended), Mouse, Keyboard.

¿Aguanta o no aguanta la xo?