[Olpc-uruguay] Que la xo aguanta !!

Fabian Pena fapenia en adinet.com.uy
Mie Abr 28 12:35:37 EDT 2010

1200x900 en una maquina que puede compararse con un P200 MMX , ( Ya se
que es un AMD 400 y algo )
Ademas en un display fisicamente tan chico que todo debe ser agrandado ,
fonts , cursor etc.
Ya vi tu ejemplo sobre SDL_Overlay , que esta bueno si comenzas un
desarrollo
en C o algun mix entre C y un script ( eso estoy haciendo yo , para
librarme de pygame ) pero
convertir una pantalla entera de rgb a yuv , no la veo che.
Vos que opinas ?. En una de esas podemos hacer algo.