[Olpc-uruguay] anunciando Conozco Uruguay 9

Magdalena Lallo malelalo en gmail.com
Mie Abr 21 22:50:25 EDT 2010

Gracias Gabriel, nosotros también lo usamos mucho , esa versión será
bienvenida por todo el colectivo docente.
Los maestros de Montevideo han sugerido hacer tal vez algo parecido con
Montevideo y sus barrios, si te interesa hay un grupo de maestras que  ya
está recolectando información .
El aporte de Rosamel me parece muy valioso, hay poco material didáctico a
nivel escolar para Historia Nacional,qué bueno que podamos ir avanzando
entre todos!!

Magdalena Lallo