[Olpc-uruguay] anunciando Conozco Uruguay 9

Mie Abr 21 21:09:57 EDT 2010

Felicitaciones Gabriel!
En nuestra escuela es muy usado, en todas las clases, ya mañana estamos bajando la nueva versión,
 se podría integrar lugares históricos como por ej. Playa La Agraciada, el recorrido del ÉXODO del Pueblo Oriental,etc.
ROSAMEL