[Olpc-uruguay] anunciando Conozco Uruguay 9

ana ana.cichero en gmail.com
Jue Abr 22 01:31:33 EDT 2010

¡¡Qué bueno!! 1233 preguntas....

Ojalá podamos mejorar la organización del jam.

La comunidad --si crece-- apoyará en tareas básicas como stands, trámites
dgi brou dgr actas etc etc,  y será posible que, mas tiempo calificado y
paciente como el de Gabriel,  se vuelque  al trabajo con docentes y habrán
muchos más productos de la calidad de Conozco Uruguay para apoyar las clases
en todos los temas .

    * 20 mapas con distintas capas para límites departamentales, ríos y
cuchillas
    * 381 centros poblados
    * 464 cursos de agua
    * 74 cerros
    * 75 cuchillas
    * 1233 preguntas
    * 1 marciano      :)

Confieso debo desde mjam2  anunciar el primer ejemplo terminado de Conozco*
El potencial de reutilizar el código de Conozco Uruguay es altísimo, creo
que el taller se repite en el jam7 -vayan a ese taller!!- .
La actividad llamada por ahora Conozco Numeros - de la que Gabriel es
coautor - quedó pronta en algo menos de 2 semanas. No tiene 1233 preguntas
pero tiene :
    * 1 marciano en préstamo    jaja

Un abrazo grande y gracias por compartir esta noticia hoy !!!  Yo vi el
trabajo un poco mientras se hacía y me consta que es un laburote bien hecho.
Ya lo bajé.

Saludos.