[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] nuevas actividades para incentivar la lectura con las XOs

Dom Sep 20 19:17:40 EDT 2009

Hola Gabriel!

Como estás? Tengo dos consultas para hacer y me dirijo a ti porque eres de los que como Paola, siempre está listo para responder.

Por un lado, si con el navegador MOZILLA FIREFOX se puede en este nuevo Sugar, despuès del reflasheo nacional, recortar y pegar informaciòn desde el Diario para enviar en un mail, en las XO.En el 2008, yo lo hacìa.

Por otro lado, nos preocupa mucho que los textos guardados en cualquiera de las modalidades que se presentan,  luego no se pueden abrir en otra máquina para imprimirlos.

Una madre,de un  alumno nuestro, (Durazno) que estudia Profesorado hizo toda su Tesis en la Laptop XO,la guardò en el pendrive, en las tres modalidades que hay, por las dudas... y luego...no lo  pudo imprimir!!!!! Cosa que en el 2008, hacía y no tuvo problemas. Ella no tiene otra computadora que no sea la XO para estudiar y presentar su trabajo.Alguien nosa puede ayudar?

Con lo de recortar y pegar en el Mozilla, también.

Ah! y se peden "Adjuntar" documentos ? hasta ahora no lo hemos logrado.

Saludos y gracias desde ya...

Hay  alguna explicaciòn o mejor, una forma de poder hacerlo?

Rosamel