[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] nuevas actividades para incentivar la lectura con las XOs

Dom Sep 20 20:40:04 EDT 2009

Hola Rosamel..

>Por otro lado, nos preocupa mucho que los textos
>guardados en cualquiera de las modalidades que
>se presentan,  luego no se pueden abrir en otra máquina para imprimirlos.
>Una madre,de un  alumno nuestro, (Durazno) que
>estudia Profesorado hizo toda su Tesis en la
>Laptop XO,la guardò en el pendrive, en las tres
>modalidades que hay, por las dudas... y
>luego...no lo  pudo imprimir!!!!! Cosa que en el
>2008, hacía y no tuvo problemas. Ella no tiene
>otra computadora que no sea la XO para estudiar
>y presentar su trabajo.Alguien nosa puede ayudar?

Qué bueno que esté usando la XO!! así que a no
desanimarse por eso... archivos RTF se pueden
abrir con Word, openoffice, etc..El formato del
Escribir, que es ODT lo puede abrir con
OpenOffice; también con AbiWord...yo no he tenido problemas hasta ahora...
Me ofrezco para ver el archivo si es que me lo envía!!
chauuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com